SOBRE MÍ

 

Gemma M. Pluma, desarrolladora personal

Gemma M. Pluma

Me gustaría decir que desde siempre he tenido clara mi vocación, que siempre supe que quería dedicarme a despertar consciencias, al soporte emocional, etc. pero ni de lejos esto sería una Verdad…. como todo en la vida fue un proceso que tuvo lugar a lo largo de los años.

He abordado diferentes disciplinas durante mi Vida Laboral: contabilidad, gestión de calidad y RRHH, gestión y administración de empresas, técnicas de venta, inmobiliaria y seguros, hostelería y un largo etcétera de temáticas profesionales… seguro que sabes de qué te hablo si has pasado tu vida de “un trabajo a otro”.

Ésto me llevó a adquirir autonomía y versatilidad y a poder desenvolverme en cualquier campo, pero también a darme cuenta de que nada me llenaba, de hecho lo que sentía era un vacío enorme y por supuesto no había encontrado “eso” a lo que quería dedicar mi vida, o para ser más exactos, ni me lo había planteado.

Fue en mi búsqueda desesperada de lograr salir de una “depresión”, yo diría principalmente existencial, cuando descubrí que lo que realmente necesitaba era “Aprender a Vivir”… no sé si alguna vez has tenido un Sentimiento Así, pero fue perturbador y difícil reconocer que la Responsabilidad de mi Vida y mi Felicidad solo recaía en mí y en nadie más, y en ese proceso de búsqueda es que encontré a mi Primer Coach: “Vic”.

A partir de ese momento, puse toda mi curiosidad, mi mente, mi cuerpo y mi alma en la búsqueda y el estudio de las respuestas, de las claves, de las herramientas que me ayudaran a entender, a cambiar, a evolucionar… y he tenido la Enorme Oportunidad de dar con Grandes Maestros y Coaches que me ayudaron y motivaron a encontrar mi Camino.

He probado todo tipo de disciplinas y he experimentado en mí misma las transformaciones profundas que ahora puedo aportarte a ti para que tú también logres tu Transformación. Pronto te contaré cómo fue mi camino en un vídeo que estoy preparando, para que puedas conocer un poco más de mí.

Gemma M. Pluma