ESPECIALIDADES Y SERVICIOS

¿Para Qué?

Cada vez hay más personas insatisfechas con su modo de vida, con una existencia basada en el consumismo, lo superficial, el dinero…
Estamos atrapados en un sistema que nos obliga a trabajar con horarios extenuantes, con timmings imposibles y permaneciendo disponibles “24/7” para ganar un dinero que nos gastamos en objetos innecesarios que quedarán obsoletos en pocos meses.
Tarde o temprano éste tipo de vida nos devuelve un sentimiento de vacío, de absurdo. Tenemos que dejar de buscar la felicidad fuera de nosotros.

¿Para Quién?

Todos necesitamos apoyo en algún momento de nuestras vidas, ya sea porque estamos en una encrucijada, tenemos algún conflicto o queremos enfrentarnos a sentimientos dolorosos. No obstante, es posible que ya hayamos pasado por todo lo anterior, y queramos ayudar a otras personas a superarlo. Para ello, hay dos niveles distintos a los que podéis acceder:

paraquien_herramientas5

Especialidades

Todo mi trabajo se basa en la “trinidad” formada por Mente, Corazón y Consciencia. Es esencial desarrollar éstos tres elementos de manera paralela para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. A continuación, una descripción de las principales disciplinas en las que podemos trabajar juntos:

servicios_herramientas

Servicios

Los servicios están adaptados a todos los niveles de usuario, de manera individual o grupal, y tanto “on” como “offline”:

servicios_herramientas2